jueves, 19 de agosto de 2010

Me he puesto a dieta!!!



Si chicas...me he puesto a dieta...estos excesos del verano al final pasan factura.

No sé si conoceréis el método de los puntos, el que se le llama Weight Watchers. Yo la encontré un día buscando por internet, y llegué al foro de mundorecetas.com, donde había un foro exclusivamente para esta dieta. Venía muy bien explicado todo, y la verdad, después de leer que podías comer de todo (lo peor que llevo en una dieta es que me priven de las cosas y con esta sin embargo no) pues me animé a hacerla. Perdí cerca de 7 kilos por mi cuenta pero lo dejé cuando hicimos nuestro viaje a Nueva York el año pasado.

Lo bueno de esta dieta, es que comes de todo y de una manera muy sana, por lo que si dejas la dieta, no vas a recuperar el peso rápido (yo he cogido 3 kg desde que lo dejé el año pasado).

Os cuento un poco sobre la historia de esta dieta:


La historia de Weight Watchers comienza en septiembre de 1963, cuando Jean Nidetch, una mujer con sobrepeso originaria de Brooklyn (Nueva York), descubre que la mejor manera para controlar su peso es llevar una dieta equilibrada, sin necesidad de eliminar alimentos.

Nidetch tuvo la idea de invitar a su casa a un grupo de amigos y proponerles seguir con ella una dieta médica, recomendada por un dietista de Nueva York. Quedaron en que se encontrarían regularmente para comentar sus logros y dificultades a la hora de seguir la dieta, y apoyarse así mutuamente. 

Antes de empezar con esta idea, Nidetch había intentado seguir sola varias dietas y había comprobado lo difícil que era perder peso con ellas y que, a menudo, sólo ofrecían un éxito parcial y a corto plazo.

El éxito de este método fue inmediato. El grupo se expandió rápidamente, y Jean empezó a organizar reuniones en casas de otras personas, hasta que le fue imposible llevarlas todas a cabo por sí sola, con lo que se asoció con el empresario Al Lippert para crear Weight Watchers.

En poco tiempo, Weight Watchers llegó a Europa, celebrando la primera reunión en septiembre de 1967 en Reino Unido, en una localidad cercana a Windsor. Rápidamente, la empresa se expandió por Alemania, Suecia y Francia. En la actualidad, Weight Watchers está presente en casi todos los países europeos.

Desde los inicios de Weight Watchers, más de 30 millones de personas en todo el mundo han adelgazado con éxito y de forma saludable (entre ellas mi abuela jeje). Hoy día, tienen lugar 50.000 reuniones semanales en 30 países. Asimismo, Weight Watchers ayuda a perder peso a un millón y medio de personas cada semana.

Pues nada chicas, empecé el martes así que os iré contando cómo me va...por ahora muy bien! 

Si alguna quiere más información que me deje un comentario por aquí.

Un besito!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por seguir mi blog! ^^ Yo también voy a seguir el tuyo jeje. Pues para poner los gadgets en los lados tienes que ir al diseño de tu blog y añadir un gadget, le das al de imagen y ya le pones el titulo, la foto y el enlace a donde quieras. Viene bien para los concursos.

    Mucha suerte con tu blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola almu! muchas gracias por hacerte seguidora, qué ilu! la primera! jeje. Bueno probaré a ver si me sale lo del gadget!
    graciasss besin

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!joee si que debe ser buena la dieta!!!!nos meteremos en la pagina que has dejado y nos informamos!!!!

    pasate por nuestro blog a ver que te parece!!
    besitosss Z&Z
    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con la dieta!!!
    me gusta tu blog, te sigo!! un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Esa dieta la hizo mi madre mientras tenía el balón intragástrico y le vino de lujo vaya. La verdad es que se pierde mucho peso (aunque el balón influyó bastante) y comes de todo. De hecho mi madre tiene dos libritos de recetas de Weight Watcher en el que hay unas cosas deliciosas!!
    Así que por lo que sé, te lo recomiento!

    Te sigo para ver tu evolución =)
    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, qué sorpresa más agradable! pues llevo ya perdidos casi 3 kilos desde que la empecé hace 3 semanas! super contenta vaya!

    chicas, os seguiré en vuestros blogs también. Prometo actualizar en breve con estilos y más.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Ala que chachi! Yo es que no tengo fuerza de voluntad :( Suerte guapísima! Precioso tu blog!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog!! te sigo desde ya!! y te invito al mio!!! un besazooo enormeeeeee mua

    http://notengoparloreblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que tal vas con la dieta? hace mucho que no publicas! bueno reina que hago mi primer sorteo en el blog y que haber si te animas a participar,bss!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog,pasate!

    ResponderEliminar