viernes, 13 de agosto de 2010

E.L.F. Cosmetics

La marca E.L.F. Cosmetics (Eyes, Lips and Face) la conocí gracias a mi gran amiga Deme. Es una tienda online de maquillaje, que inicialmente viene de Estados Unidos, pero que también distribuye por Europa. La central está en UK y España lanzó ayer mismo su web española. De todas maneras, actualmente tienen pocos productos por lo que por el momento, UK permite seguir comprando en su web hasta que la de España esté totalmente lista.

Cuando me contó los precios que tenían sus productos, no me lo podía creer pero viniendo de ella era para fiarse, ya que tiene una piel sensible y no puede usar cualquier cosa, y sin embargo, esta marca le está yendo fenomenal y no le ha dado nada de alergias.

Mi próximo pedido van a ser el Eyeliner a 1,50 € (sí sí, habéis leido bien!!)


La prebase que sale a 3,50 €:



Y alguna que otra sombra de ojos, que el cuarteto sale a 1,70 € aproximadamente:

Hace tiempo pedí las brochas profesionales para las sombras de ojos y puedo decir que son una maravilla!! estas salían un poco más caras por ser de studio, pero merecen la pena...creo recordar que me salieron a 3,50 € cada una.

En fin, que os dejo el enlace por aquí por si queréis echarle un vistazo vosotras mismas: http://www.eyeslipsface.co.uk/index.asp?catID=&prodID=&cat=&gtlID=&currency=EUR&ShippingRegion=&redirect=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario