jueves, 12 de agosto de 2010

Amo mis curvas!

Pues sí chicas...después de haber visto las fotos de la pasada edición del Berlin Week Show del modisto (por llamarlo de alguna manera) Patrick Mohr, patidifusa me he quedado cuando he visto a las modelos que han desfilado con sus diseños. Cada vez que miro esas fotos, estoy más contenta cada vez de tener unas buenas curvas y aunque no esté delgada, creo que mi gordura está más o menos proporcionada.

Os dejo unas fotos de estas modelos para que veais hasta dónde puede llegar la delgadez extrema. Yo creo que se han tirado 3 meses sin comer antes del desfile, porque esos cuerpos no son para nada normales ni sanos.




Qué opináis sobre esto? No veis ahora lógico que hayan tantas chicas (y chicos también) hoy en día con desarreglos alimenticios? Yo personalmente veo esto y me entran ganas de vomitar, pero las adolescentes están muy influenciadas por todo esto, y quieren llegar a tener esos cuerpos y lo peor de todo es que aunque lo consigan, nunca se van a ver bien consigo mismas.

Comparemos a estas modelos con las top models de los años 90, a ver si notamos algún cambio desde entonces:

Cindy Crawford


Claudia Schiffer


Naomi Campbell


Linda Evangelista





Esto es sólo un ejemplo, que aunque estuvieran delgadas, no era la delgadez que por desgracia vemos hoy en día en las pasarelas.

Qué opináis vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario